29 July 2017
 

Evangelio para el domingo 30 de julio 2017. Dijo Jesús:  -«El reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en el campo: el que lo encuentra lo vuelve a esconder y, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra el campo. El reino de los cielos se parece también a un comerciante en perlas finas que, al encontrar una de gran valor, se va a vender todo lo que tiene y la compra.

Evangelio para el domingo 23 de Julio 2017. En aquel tiempo, Jesús propuso otra parábola a la gente: -«El reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero, mientras la gente dormía, su enemigo fue y sembró cizaña en medio del trigo y se marchó. Cuando empezaba a verdear y se formaba la espiga apareció también la cizaña.

Evangelio para el domingo 9 de julio 2017. Exclamó Jesús: -«Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.  

Bondad del Reverendo Padre:  Héctor Giovanni Sandoval Moreno. Licenciado en teología con énfasis en liturgia. Universidad de Cataluña, España. Arquidiócesis de Ibagué. Colombia. Delegado Episcopal para la Pastoral Litúrgica. Rector, seminario mayor de Ibagué, Colombia. 

MONICIONES Y ORACIÓN DE FIELES.   DESDE EL  11 DE JUNIO  HASTA 30 DE JULIO 2017