29 July 2017

25 de agosto de 2015. Familia y vida son atacadas y nadie dice nada. Escrito por: Padre. Daniel Rodrigo Bustamante Goyeneche - En días pasados el Congreso recibió una oleada de nuevos proyectos de ley, los cuales atacan directamente la Familia, la Vida, y la Libertad Religiosa. Se trata del proyecto para reglamentar la objeción de conciencia, el proyecto de “matrimonio” homosexual, unión civil homosexual, legalización de la eutanasia y el suicidio asistido, y adopción por parejas del mismo sexo.

2 de julio de 2015.  LA VOCACIÓN Y LA MISIÓN DE LA FAMILIA.  EN LA IGLESIA Y EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO

INSTRUMENTUM LABORIS.  CIUDAD DEL VATICANO   2015

Nota. La Santa Sede publicó el instrumentum laboris para el próximo sínodo sobre la familia que se llevará a cabo durante los días del 4 al 25 de octubre del año 2015.

5 de diciembre de 2014.  Es bien conocida la posición de Joseph Ratzinger sobre la comunión a los divorciados vueltos a casar. La ha formulado varias veces, primero como cardenal prefecto de la congregación para la Doctrina de la Fe y, después, como Papa. Pero ahora vuelve sobre el argumento con un nuevo escrito, que acaba de publicarse en Alemania en la colección de su Opera Omnia.

21 de noviembre de 2014.  Entrevista al Cardenal Raymond Leo Burke Fuente. Catholic.   El Sínodo causó escándalo en la Iglesia. Entrevista al Cardenal Raymond Leo Burke Si no somos fieles a Cristo en su enseñanza sobre el matrimonio no sé cómo la gente podrá confiar en nosotros

Eminencia, Permanecer en La verdad de Cristo incluye un capítulo inicial analizando la base escriturística del matrimonio,