26 March 2019

Casa Emaús Calle 9 No. 1-38
Tel: 262 5440 Movil: 312 306 4042

Parroquia, María Rosa Mistica

La Pastoral Juvenil es la acción organizada de la Iglesia para acompañar a los adolescentes y jóvenes a descubrir, seguir y comprometerse con Jesucristo y su mensaje, para que, transformados en hombres nuevos, e integrando su fe y su vida, se conviertan en protagonistas de la construcción de la Civilización del Amor. En nuestra Arquidiócesis, la Pastoral Juvenil busca impulsar la realización personal y comunitaria de l@s jóvenes, promover el compromiso cristiano en su realidad social y cultural específica y desarrollar procesos de evangelización, a través de la formación, la capacitación, la animación y la celebración que los lleve a buscar su propia identidad.