23 April 2024

Vicario de Religiosos

Mons. Ismael Cardona Aguirre

Parroquia San Judas Tadeo

Para coordinar la actividad pastoral de los religiosos, de modo que se engrane en la vida apostólica diocesana, el Obispo destina un sacerdote que cumple el encargo de facilitar las relaciones de ayuda mutua. En la Arquidiócesis de Ibagué hacen presencia 6 comunidades religiosas masculinas (Franciscanos, Hermanitos de Jesús, Maristas, Salesianos, Trinitarios y Vicentinos) y 22 comunidades religiosas femeninas (Anunciación, Carmelitas Misioneras, Concepcionistas, Doctrina Cristiana, Dominicas de la Presentación, Hijas de Jesús, Hijas de Nuestra Señora de Nazareth, Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia, Hijas de los Sagrados Corazones, Filipenses, Mercedarias, Siervas del Divino Espíritu, Buen Pastor, Oblatas, Comunicación Social, Ravasco, Juanistas, Santa Catalina de Siena, Siervas de la Iglesia, Terciarias Capuchinas, Teresianas y Vicentinas).