29 July 2017

Para la correcta y oportuna administración de los bienes temporales de la Iglesia diocesana, destinados al culto divino, el sostenimiento del clero y las instituciones de caridad que lidera la Iglesia, el Obispo diocesano nombra un Vicario que se encarga de vigilar diligentemente la administración de estos bienes.

Vicario Administrador
P. Antonio María Cifuentes R.
Tel 2611680 Extensión 108

Reverendo Padre ANTONIO MARÍA CIFUENTES ROJAS
Nacimiento:  Chaparral (Tolima) 5 Diciembre 1940
Hijo de: Emilio Cifuentes (Fallecido) Tulia Rojas (Fallecida)
Hermanos: Vivos (5) Fallecidos (1 )
Estudios: Básica Primaria, en la Escuela central y anexa a la normal
Básica Secundaria, Seminario Menos San Joaquín. Ibagué
Universitarios: Seminario Mayor la Inmaculada
Ordenación Sacerdotal: Iglesia Catedral Metropolitana de Ibagué. 12 Diciembre 1979. Por Imposición de manos y oración consecratoria de: Monseñor, José Joaquín Flórez Hernández
Compañeros de Ordenación: César Isaza; Oscar Zambrano; Oscar Patiño; Luis Eduardo Nieto Lucena; Álvaro Reyes (fallecido); Gonzalo Jaramillo.
Otros estudios: Magister en teología con especialización con especialización en Pastoral catequética en la Universidad Católica de París (Francia)
Cargos Desempeñados: Vicario Cooperador (Parroquia Santa Lucía en Ambalema Tolima) Administrador Parroquial (Parroquia Santa Lucía en Ambalema Tolima) Vicario en el área de Pastoral de la salud. Delegado Episcopal para las escuelas radiofónicas. Administrador Parroquial (Parroquia en Doima Tolima) Párroco (Parroquia San Martín de Porres en Ibagué) Párroco (Parroquia san José Obrero en Ibagué) Párroco (Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes en Villahermosa Tolima) Párroco (Parroquia san Joaquín en Ibagué. Tolima) Cuasi Párroco (Parroquia la Medalla Milagrosa en Ibagué Tolima) Párroco (Parroquia San Cayetano en Ibagué Tol) (Parroquia María Auxiliadora en Ibagué) Director de la Pastoral Social, Arquidiócesis de Ibagué. Vicario de Pastoral, Arquidiócesis de Ibagué.
Dirección: Calle 10 N. 1-129
Tel. 2636918. 2633451. 3202352895

Actualmente en el año 2013: Vicario de Administración, Arquidiócesis de Ibagué. Director (pastoral Social Arquidiocesana) Párroco (Parroquia María Auxiliadora en Ibagué)

DIRECCIÓN: Calle 10 N. 2-58 Palacio Episcopal. Ibagué. Telf. 2611680; 2611380; 3002125837