26 November 2022
 

 

Monseñor Orlando Roa Barbosa, Arzobispo de Ibagué ha publicado su quinta Carta Pastoral, sobre algunos aspectos de litúrgicos de la Eucaristía y los Sacramentos, en consonancia con la carta apostólica “Desiderio Desideravi” del Papa Francisco sobre la formación litúrgica del pueblo de Dios. Ponemos a disposición el documento para su lectura y reflexión. Descargue el archivo aquí.

 

 

La Arquidiócesis de Ibagué-Colombia ha vivido la experiencia del Sínodo sobre la sinodalidad con apertura de sus pastores y fieles a la llamada del Espíritu Santo. El ejercicio de reflexión, para responder cómo ha sido el “caminar juntos” en esta Iglesia particular, permitió a los participantes leer la realidad propia descubriendo en ella las esperanzas y los tropiezos desde una perspectiva verdaderamente sinodal. A continuación presentamos el documento que contiene la síntesis del proceso de escucha que vivimos en nuestra Arquidiócesis durante la primera etapa del Sínodo.

Compartimos el material para trabajar el Triduo Pascual con los niños, esperamos que sirva de provecho para el bien de nuestros niños.

Descargue el documento aquí.

.

Monseñor Orlando Roa ha publicado su  Cuarta Carta Pastoral "La Arquidiócesis de Ibagué en Camino Sinodal", leamos con atención las palabras de nuestro Pastor y acojamos su mensaje en nuestro corazón.

Descargue aquí el documento