20 April 2024

29 de diciembre 2017.  “Vayan por todo el mundo y anuncien la buena nueva a toda criatura” (Marcos 16,15). Monseñor Flavio Calle Zapata, arzobispo de Ibagué, ha dado los nuevos nombramientos pastorales para el año 2018 en la Arquidiócesis de Ibagué.  Los siguientes sacerdotes ocuparan sus cargos en los primeros quince días del mes de enero, año 2018.  Padre, Juan David Cardona, párroco en la parroquia nuestra señora de la misericordia en Ibagué. Padre, John Geiber Sánchez Barragán, párroco en la parroquia Santa Helena, en santa Helena de Chilí.

Padre, Luis Fernando Barrios, párroco en la parroquia santa Isabel de Hungría, en santa Isabel (Tol). Padre, Omar Contreras, párroco, en la parroquia nuestra señora de Chiquinquirá en Alvarado (Tol). Padre, Luis Gabriel Ortíz González, Vicario cooperador en la parroquia Inmaculado corazón de María en Ibagué. Padre, Serafín Ramírez, Vicario cooperador en la parroquia María Reina en Ibagué. Padre, Luis Eduardo Sosa, Vicario cooperador, en la parroquia san Miguel Arcángel en Cajamarca (Tol). Padre, Milton Duván Florez Lozano, capellán en el colegio tolimense en Ibagué y Adscrito a la parroquia la divina misericordia, en Ibagué. Padre, Omar Sierra Castro, Adscrito a la parroquia Nuestra señora de Guadalupe en Ibagué. Padre, Luis María Salcedo, misionero en el vicariato apostólico de Guapi. Padre, Luis Fernando Aguirre Hurtado, delegado episcopal para la Pastoral Universitaria. A todos ellos bendiciones y éxitos en sus nuevos espacios pastorales para gloria de Dios y el bien de la vida eclesial.