7 May 2024

Durante este año la pastoral de la niñez logró llegar a un buen número de niños y niñas para celebrar con ellos la vida y anunciarles a Cristo vivo y resucitado, entre esos niños y niñas, queremos compartirles el trabajo que realizamos con las personas que tienen limitaciones auditivas.

Mensualmente celebramos con ellos la Eucaristía en el ITSOR (Instituto educativo de pre-escolar y primaria), y en la parroquia de San Juan Bautista del barrio Jordán II etapa el primer domingo de mes celebrábamos a las 5 p.m. con intérprete para que también llegara el mensaje a ellos de Cristo a través de la lengua de señas.

Monseñor Flavio también los visitó a ellos en su institución educativa, compartió con cada uno de estos niños, niñas, adolescente y con los docentes que acompañan la formación de quienes tienen discapacidad auditiva.

Damos gracias a Dios por este año de bendiciones y de logros en el trabajo con los niños y niñas de nuestra iglesia particular de Ibagué.