26 April 2024

Para el 20 de Julio se tiene previsto un nuevo encuentro de comunidades SINE de toda la Arquidiócesis de Ibagué. El encuentro se realizará en el Coliseo cubierto del barrio Ibagué 2000, que pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima del barrio Ambalá, desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde.

Monseñor Flavio Calle Zapata será en encargado de dirigir la enseñanza que fortalecerá la vida de las pequeñas comunidades. También se compartirá el testimonio de la Parroquia anfitriona que compartirá cómo se ha vivido el proceso SINE en la comunidad; junto a los otros momentos de alabanza y edificación espiritual, se concluirá con la celebración de la Eucaristía.

“A ese encuentro esperamos que asistan todos las personas que están en el proceso de las comunidades SINE; por eso se hace en este coliseo que cuenta con una gran capacidad.  Esperamos que a este XIV encuentro participemos unas mil quinientas personas”, comenta Monseñor Gustavo Vásquez, Vicario de Pastoral.