23 April 2024

El sábado, 16 de febrero, en la Parroquia San Juan Bautista se encontraron las delegaciones de las parroquias de la Vicaría San Juan Bautista con los sacerdotes, para celebrar la Eucaristía y el envío misionero 2019. Con el objetivo de revitalizar el proceso de evangelización SINE se programó una semana con los siguientes compromisos:

- Lunes 18 de febrero: Comunidad sacerdotal. Los sacerdotes de la Vicaría inician el proceso SINE en la parroquia San Joaquín.
- Martes 19: Encuentro de comunidades en las parroquias.
- Miércoles 20: Taller de formación: Ministerio de evangelización. Parroquia san Juan Bautista de 7 a 9p.m.
- Jueves 21: Taller sobre el Ministerio de comunidades. Parroquia San Joaquín de 7 a 9 p.m.
- Viernes 22: Taller sobre el Ministerio de catequesis. Parroquia de la Santa Cruz de 7 a 9p.m.